Se reprogramaría el Antigua frente a Rojos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC no tendrá actividad el próximo sábado 25 de septiembre, esto ante la inminente reprogramación del duelo de la onceava fecha frente al CSD Municipal.

El choque ante los ediles se reprogramará, debido a que ambos clubes aportaran varios jugadores a la Selección Nacional de Guatemala para el amistoso ante El Salvador, que se solventará el próximo viernes 24 de septiembre en Washington, USA.

También hay que recordar que estos clubes cederán varios jugadores, debido a que Guastatoya, Comunicaciones y Santa Lucía no tendrán convocados por su participación internacional en Liga CONCACAF.

Hasta el momento no se ha oficializado la reprogramación, pero prácticamente es un hecho y el juego al parecer se estaría reprogramando posiblemente para el próximo miércoles 20 de octubre.

Con la mira en Iztapa

Mientras el cuadro panza verde tuvo un pequeño descanso este lunes y será este martes cuando retornen a los entrenamientos con miras al choque frente a Iztapa en el arranque de la segunda vuelta.

Cabe resaltar la reprogramación para los panzas verdes caerá muy bien, ya que tendrán tiempo para recuperar a algunos elementos lesionados y que puedan volver para el partido ante los peces vela.

Dentro de los elementos que siguen en recuperación se encuentra el defensa mexicano Heriberto Olvera, los defensas nacionales Moisés Hernández y José Ardón, el mediocampista nacional Cristian Ojeda, y el reciente caso del lateral nacional Kevyn Aguilar que se lesionó durante el encuentro ante Santa Lucía, mientras que el mediocampista nacional Pablo Aguilar continúa trabajando para retomar ritmo y poder volver pronto a la acción dentro del terreno de juego.

Por otro lado, en el tema de suspensiones reportan la baja del mediocampista nacional Marco Domínguez, quien acumuló su cuarta cartulina amarilla en el choque ante los lucianos y ahora deberá cumplir con un partido de suspensión.

A la fecha el Antigua GFC marcha como sublíder de la tabla con 22 unidades.

El choque entre Antigua y Deportivo Iztapa por la Jornada 12, está pactado para el próximo sábado 02 de octubre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.