Antigua no contará con Domínguez

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC retornó este martes a los entrenamientos en el Estadio Municipal de Pastores, para comenzar a afinar los detalles de cara al siguiente encuentro que los panzas verdes disputarán frente a Deportivo Iztapa por la Jornada 12, debido a la reprogramación del duelo ante Municipal por la Jornada 11 que ya no se disputará este fin de semana.

Hay que recordar que el choque ante Municipal se reprogramará, porque tanto panzas verdes como ediles aportan una gran cantidad de elementos a la Selección Nacional para el partido amistoso de este viernes frente a El Salvador.

Por otra parte, aún no se confirma la reprogramación del encuentro ante Municipal pero sería un hecho y la posible fecha en la que se disputaría este duelo sería el miércoles 20 de octubre, pero es algo que deberá oficializar la Liga Nacional durante el trascurso de esta semana.

Mientras el conjunto panza verde, ya confirma sus primeras bajas de cara al encuentro ante Iztapa, entre suspendidos y lesionados.

Por suspensión no podrán contar con el mediocampista nacional Marco Domínguez, quien sumó su cuarta cartulina amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación.

En el tema de lesionados, seguirán sin contar con José Ardón, Christian Ojeda y Moisés Hernández, todos avanzando en sus respectivos procesos de recuperación y rehabilitación, mientras que la participación del lateral mexicano Heriberto Olvera y la del lateral nacional Kevyn Aguilar aún sigue en duda.

Respecto al mediocampista nacional Pablo Aguilar, este cada vez está más cerca de su regreso a la acción dentro del terreno de juego.

Viene la revancha

El encuentro ante los peces vela, será una revancha para los panzas verdes, primero porque fue el equipo que los doblegó en el arranque del torneo y segundo para volver a la senda de la victoria luego de la derrota del pasado fin de semana frente a Santa Lucía, además de que este resultado les sea útil para sumar puntos y poder volver a la cima de la tabla.

En aquel encuentro de la Jornada 1, el Deportivo Iztapa venció a Antigua por marcador de 1-0 en el choque disputado en El Morón, con anotación del mexicano Carlos Kamiani Félix al 43.

El choque entre Antigua y Deportivo Iztapa por la Jornada 12, está pactado para el próximo sábado 02 de octubre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.