Canterano colonial podría llegar a un club la Primera

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC pronto podría sufrir una baja definitiva de cara al Clausura 2022 y se trata del arquero nacional Junior Byron Figueroa De León, quien actualmente es pretendido por un club de la Primera División.

Figueroa es del interés del Juventud Pinulteca de la Primera División, club que ya está en pláticas con la institución colonial para poder llegar a un acuerdo y poder fichar al talentoso guardameta nacional.

El guardameta nacional de 22 años, se formó en las canteras del conjunto colonial y en este torneo había estado militando con la filial del Antigua GFC en Tercera División, pero se entrena con el equipo mayor.

Figueroa destacó en este Apertura 2021 de la Tercera División, al atajar tres penales con el Antigua GFC B.

En el torneo pasado figuró como segundo guardameta de Antigua en varias jornadas, cuando Víctor Ayala era el primer portero de Antigua y ante la ausencia de Morán por lesión en aquel entonces.

De concretarse el fichaje de Figueroa, sería un gran paso en su carrera.

Philips dirige Pinulteca

El Juventud Pinulteca es un club que juega como local en el Estadio San Miguel de San José Pinula, Guatemala y recién ascendió en esta temporada a la Primera División.

El cuadro pinulteco es comandado por el técnico costarricense Saúl Philips.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...