Antigua presentó a un nuevo patrocinador

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC convocó a una conferencia de prensa con el objetivo de presentar al fabricante internacional de neumáticos Bridgestone como su nuevo patrocinador.

Según lo informado en la conferencia, Bridgestone estará patrocinando al Antigua GFC por dos torneos y hay que resaltar que la marca ya aparece en la camisola desde el Apertura 2021.

Con esto, el Antigua GFC se suma a la Liga Bridgestone, una iniciativa del fabricante internacional de neumáticos para patrocinar a diferentes equipos en Latinoamérica, donde figuran equipos como el AD San Carlos de Costa Rica, Atlas y el Pumas de México, Independiente Medellín de Colombia, entre otros equipos de la región.

El gigante de los neumáticos también patrocina competiciones como la NFL de Estados Unidos y la CONMEBOL Libertadores de Sudamérica.

Antigua GFC sigue sumando fuertes patrocinadores como Bridgestone y Mercedes Benz.

Terminaron las contrataciones

Por otro lado, en la conferencia de prensa participó Martín Manchón, nuevo gerente deportivo del Antigua GFC, quien confirmó que con la llegada del defensa tico Alexander Robinson, se da por cerrado el tema de nuevas contrataciones para este Torneo Clausura 2022.

Manchón también ratificó los objetivos del primer equipo panza verde que es lograr el ansiado quinto título y clasificar a la Liga CONCACAF.

Los coloniales también confirmaron que pronto estrenaran un nuevo bus donde figuraran todas las marcas que patrocinan a la institución colonial.

Síguenos

anuncia hamburguesas