Romario se reincorporó a los entrenos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC continuó con los entrenamientos en el Estadio Municipal de Pastores, donde la escuadra panza verde afina los detalles de cara al choque frente a Xelajú MC por la Jornada 2 del vigente certamen de la Liga Nacional.

La novedad en la práctica de los coloniales fue la presencia del delantero brasileño Romario Da Silva, quien se reincorpora a los entrenamientos luego de haber superado el covid19.

El ariete brasileño se entrenó con total normalidad y se esperaría que este fin de semana pueda figurar en la lista de convocados para el duelo en Quetzaltenango.

Mientras en el tema de bajas, los coloniales seguirán sin contar con el defensa costarricense José Mena y el volante nacional Marco Domínguez.

En el caso de Mena este ya se entrena con normalidad, pero aún no está listo para volver a la acción dentro del terreno de juego, en cambio Domínguez se recupera de una lesión que sufrió la semana pasada durante el entreno de Selección Nacional de Guatemala.

Por otro lado, el defensa costarricense Alexander Robinson aún no se presenta a los entrenamientos del equipo colonial, esto debido a que el tico dio positivo a covid19 según lo informado por el técnico Roberto Montoya.

Robinson por su parte se recupera en Costa Rica y cuando dé negativo, podrá viajar a territorio guatemalteco y así incorporarse al campamento panza verde.

Triunfaron en Quetzaltenango

El último duelo entre quetzaltecos y coloniales se solventó en la Jornada 13 del Apertura 2021 y esa vez triunfó el cuadro panza verde por marcador de 0-1, con anotación de Cristian Jiménez.

El duelo entre Xelajú MC y Antigua GFC se estará disputando este sábado 22 de enero a partir de las 20:00hrs en el Mario Camposeco.

Síguenos

anuncia hamburguesas