Los Coloniales quieren el triunfo en casa

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La escuadra del Antigua GFC retorna esta semana a los entrenamientos con miras al choque de ida ante Guastatoya por la ronda de Cuartos de Final del vigente certamen de la Liga Nacional.

Los panzas verdes que vienen de un duro empate ante Malacateco, ahora dan vuelta a la página y se enfocan en este duelo donde buscarán aprovechar su localía y tomar ventaja en el marcador global.

Para este primer encuentro ante el cuadro pecho amarillo, el Antigua GFC no contará con el defensor nacional Manuel Moreno, quien aún sigue en recuperación.

Por otro lado, los panzas verdes recuperan al volante nacional César Archila, quien vuelve luego de cumplir con los dos partidos de suspensión, por la expulsión en el partido ante Comunicaciones.

El partido de ida entre Antigua y Guastatoya se solventará este jueves 12 de mayo a partir de las 19:00hrs en el Estadio Pensativo.

Dos empates en el torneo

Coloniales y orientales se han enfrentado en la Jornada 5 y en la Jornada 16, y ambos encuentros empataron y se dividieron los puntos.

En la Jornada 5, empataron por marcador de 1-1 en el Cordón Hichos y en la Jornada 16 empataron por marcador de 0-0 en el Pensativo.

Síguenos

anuncia hamburguesas