Municipal de nuevo al Manuel Ariza

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Municipal concluyó con los entrenamientos en el Estadio Manuel Felipe Carrera, previo a movilizarse al oriente del país para medirse nuevamente ante los cebolleros del Deportivo Achuapa, esta vez en el marco del partido de ida de la ronda de Cuartos de Final del Clausura 2022.

Los ediles llegan a un encuentro con una tónica diferente, ya que esta vez el conjunto escarlata afrontará el encuentro con su cuadro titular, y ya no con un cuadro alterno como sucedió el pasado fin de semana en el cierre de la fase de clasificación, debido a que los rojos aún tenían que cumplir con el mínimo de minutos de participación de jugadores de edad limitada.

En cuanto al tema de bajas para este encuentro, los ediles no reportan lesionados ni suspendidos para este encuentro.

El partido de ida entre Achuapa y Municipal se solventará este miércoles 11 de mayo a partir de las 15:00hrs en el Estadio Manuel Ariza.

No han podido vencerlos

En este torneo, el cuadro escarlata y el conjunto cebollero se han enfrentado en la Jornada 11 y en la 22, donde suman un empate y una derrota.

En la Jornada 11, los ediles cayeron por marcador 0-1 en el Manuel Felipe Carrera y en la Jornada 22, empataron por marcador de 0—0 en el Manuel Ariza.

Síguenos

anuncia hamburguesas