Mejía y Mena seguirán en Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los coloniales del Antigua GFC, aunque aún están en competencia, al igual que otros clubes de la Liga Nacional, ya comenzaron a gestionar los primeros movimientos en sus filas de cara al Torneo Apertura 2022 que estará arrancando en el mes de julio.

Los panzas verdes ya arrancaron con el tema de las renovaciones y de manera extraoficial se conoce que el volante nacional Carlos Anselmo Mejía y el defensa costarricense José Mena continuarán en las filas del conjunto colonial para el siguiente certamen de la Liga Nacional.

En el caso de Mejía, como era de esperarse estuvo en la orbita de varios clubes de la Liga Nacional, pero este decidió continuar en las filas del conjunto colonial donde pasa un gran momento futbolístico, siendo uno de los actuales referentes de la escuadra panza verde.

Otro elemento que también amplió su estadía en las filas del cuadro panza verde fue el defensa costarricense José Mena, quien también habría sido del interés de un club capitalino según algunos rumores.

También hay que resaltar que el guardameta nacional Junior Figueroa, se reincorporó a los entrenamientos del Antigua GFC luego de su paso por el Juventud Pinulteca, donde estaba cedido a préstamo.

Respecto al tema del técnico, hay que recordar que el equipo estará al mando del estratega argentino Ramiro Cepeda en este Apertura 2022.

En el tema de bajas, solamente se sabe de la inminente salida del volante ofensivo nacional César Archila, quien también atraviesa un gran momento en su carrera, lo que llamó la atención de los escarlatas para sumarlo a sus filas en el siguiente torneo.

Un delantero nacional

Por otro lado, en el tema de altas, únicamente se conoce que el delantero nacional Dwinder Bradley estaría en la órbita del cuadro panza verde e incluso ya habría llegado a un acuerdo con los panzas verdes según lo informado por el programa Gente de Futbol del medio radial La Red.

La institución colonial por su parte aún no confirma nada, ni lo confirmará hasta que finalice el torneo.

Mientras la escuadra colonial se encuentra enfocada en las fases finales del actual torneo, donde esperan quedarse con ese quinto título que se les ha escapado por cinco torneos, además de la ansiada clasificación a la Liga CONCACAF.

Síguenos

anuncia hamburguesas