Antigua vuelve a fracasar, tres años sin títulos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este domingo se consumó el segundo fracaso del Antigua GFC en la temporada 2021-22 luego de ser eliminados por el CD Guastatoya en la ronda de Cuartos de Final del vigente Torneo Clausura 2022, por un global de 2-1.

Un preocupante partido de vuelta donde los coloniales quedaron a deber, mientras que el conjunto oriental no se confió y pegó un fuerte golpe de autoridad en el Cordón Hichos para dejar fuera a los dirigidos por Pezzarossi y Cepeda.

No pasaban muchos minutos del arranque del primer tiempo, cuando los orientales lograron abrir el marcador con anotación de Luis Ángel Landín, luego de una jugada donde Luis Martínez centró el balón al área donde justo estaba el ariete mexicano para desviarlo con un cabezazo al fondo del arco defendido por Linares.

Ya sobre la recta final del encuentro el cuadro oriental, no perdonó y sobre los 88 de juego apareció Nicolás Martínez para derribar a Linares con un tremendo remate, para finiquitar el 2-0 con el que terminaría este encuentro.

Tras esto los orientales se catapultan a las semifinales del torneo, donde se medirán ante el CSD Municipal.

Antigua GFC por su parte, llega a tres años sin títulos, algo preocupante para uno de los equipos que apuntaba a ser otro de los grandes de Guatemala, pero pareciera que esto no será así si la dirigencia del equipo colonial no recapacita e intenta recomponer su rumbo para la próxima temporada.

Mil cosas por arreglar en Antigua GFC para que aspire a trascender en el próximo torneo y aspiren a ser un equipo grande. ¿Lograrán recomponer su rumbo en la próxima temporada?

Síguenos

anuncia hamburguesas