Así van los movimientos en el Antigua GFC

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC continúa trabajando con el tema de los nuevos refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022, donde el cuadro colonial espera armar un buen equipo que logre dar batalla y consiga conquistar ese quinto título que le ha sido esquivo a la institución colonial en los últimos tres años.

En cuanto al tema de bajas, los coloniales ya confirmaron la salida de varios jugadores, pero en los próximos días este listado se podría extender.

Hay que recordar que está en duda la continuidad de elementos como el guardameta nacional Víctor Ayala, quien está en la órbita de otros clubes del balompié guatemalteco.

Estas son las bajas del Antigua GFC a la fecha:

Kevyn Aguilar, defensa nacional

Santos Crisanto, defensa hondureño

César Archila, volante nacional

Pedro Báez, delantero paraguayo

Antonio López, delantero mexicano

Julio García, volante peruano

Deyner Padilla, delantero colombiano

Jimmy Murillo, defensa colombiano

En el tema de posibles nuevos elementos, siguen surgiendo más rumores sobre la posible llegada de varios jugadores como el caso del volante nacional Pedro Samayoa del Deportivo Iztapa.

Mientras en el tema de nuevos refuerzos, los coloniales ya habrían llegado a un acuerdo con el delantero nacional Dwinder Bradley y el volante argentino Cristian Hernández, algo que los coloniales estarían confirmando de manera oficial en los próximos días.

Estos son los nuevos refuerzos de Antigua GFC:

Dwinder Bradley, delantero nacional

Cristian Hernández, mediocampista argentino

Síguenos

anuncia hamburguesas