Épica remontada del Liverpool al Villarreal

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este martes el Liverpool se convirtió en el primer finalista de la UEFA Champions League, luego de una épica remontada de 2-3 en el Estadio de la Cerámica, para dejar fuera al español Villarreal.

Un encuentro donde el Villarreal rápidamente se puso en ventaja y sobre el cierre del primer tiempo ya lo ganaba por marcador de 2-0, con anotaciones de Boulaye Día al 3 y Francis Coquelin al 41.

Pero en la etapa de complemento se vendría la debacle del submarino amarillo y los “reds” en menos de quince minutos le dieron vuelta al marcador con anotaciones de Fabinho Tabares al 62, Luis Fernando Díaz al 47 y de Sadio Mané al 74 para el 2-3 final y un 2-5 en el global.

Con esto el Liverpool consigue el pase a la Gran Final de la UEFA Champions League que se estará disputando el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 13:00hrs, hora de Guatemala, en el Estadio de Francia ubicado en la capital francesa.

Mientras el rival de los “reds” saldrá de la llave entre el Real Madrid y el Mánchester City, donde los “citizens” llevan la ventaja en el global luego de haber triunfado por marcador de 4-3 en el partido de ida.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Mánchester City se solventará este miércoles 04 de mayo a partir de las 13:00hrs, hora de Guatemala, en el Santiago Bernabéu.

La Gran Final de la UEFA Champions League se solventará el próximo sábado 28 de mayo en el Estadio de Francia.