Mbappe cerca del Madrid

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Kylian Mbappe sigue entrenando con normalidad en PSG, eso si, parece ser que sus días en el cuadro francés están contados. 

Durante los últimos días, semanas y meses se ha hablado mucho de un jugador. Kylian Mbappe, el nombre de moda en todo el mundo. La gente alrededor del emisferio sigue al tanto de saber si el próximo destino de "donatello" será Real Madrid o si seguirá defendiendo los colores parisinos. 

El delantero francés afronta una semana llena de incertidumbres. Paris SG intenta convencerle de una renovación, sin embargo, ya a estas altura parece que todo se complica. Ha mucho tiempo que Real Madrid viene bailando con las posibilidades de integrar a sus filas al delantero estrella del fútbol mundial. Los días posteriores a la culminación de la Champions League 2021-22 serán clave para conocer su futuro oficial. 

Esto dijo la madre: 

Ante la incertidumbre, la madre de Kylian ha salido a dar declaraciones sobre el futuro de su hijo y, todo parece apuntar que, Mbappe jugará fuera de Francia a partir de la siguiente campaña: 

​"Las dos ofertas son casi idénticas: ahora le toca decidir a él. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain", afirmó Fayza Lamari, madre de Mbappé.

Fecha y hora de la decisión: 

El domingo 22 de mayo Mbappe hablará en el prestigioso TF1, a las 15:00 horas (horario guatemalteco), respecto a su futuro.