Real Madrid líder de La Liga

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Real Madrid defiende título esta temporada y volverá a tener al Fútbol Club Barcelona como gran rival. El equipo catalán se ha reforzado una enormidad y competirá de tú a tú con los blancos. Almería, Valladolid y Girona regresan a Primera División con la intención de no sufrir para salvarse.

El Real Madrid ganó en el Metropolitano al Atlético de Madrid (1-2) y llega al parón de selecciones como líder del campeonato. El equipo blanco ha logrado el pleno de victorias y suma 18 puntos, dos más que el segundo, el Barcelona y le saca ocho al Atlético de Madrid.

 

Llegar a este primer parón de selecciones de la temporada como líderes era el objetivo de Ancelotti y los suyos. En el vestuario blanco se habían marcado como fecha clave el derbi del Metropolitano para alcanzar ese pleno y y liderato en LaLiga. Los de Ancelotti superaron esa prueba y ahora, comenzarán a preparar la segunda parte de esta temporada atípica que es hasta que se pare todo otra vez por el Mundial, en noviembre y diciembre.

El Real Madrid no sólo llega con pleno de triunfos ligueros, también lo hace en Europa. El equipo blanco comenzó la temporada ganando la Supercopa y ha logrado el triunfo ante Celtic y Leipzig en las dos primeras jornadas de la Champions. En total, el Real Madrid suma nueve  partidos seguidos sin conocer la derrota.