La Gran Final de la Concachampions

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, está a tan solo dos semanas de solventarse y será una final a la mexicana, donde Monterrey y el América definirán no solo al campeón de la región, sino que también al representante de la confederación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El duelo final se disputará el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 20:00hrs en el Estadio BBVA de Monterrey, México.

Esta es la segunda final de SCCL que albergará el “Gigante de Acero”, ya que en 2019 este recinto albergó la final entre Monterrey y Tigres UANL; un partido que al final terminó empatado por marcador de 1-1, pero los Rayados se quedaron con el título de la CONCACAF por el global de 2-1.

El vigente campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF es el Tigres UANL de México, tras vencer por marcador de 2-1 a Los Ángeles FC de Estados Unidos en la final de la edición 2020 que se disputó en el Orlando City Stadium.

El América se clasificó a la Gran Final de la SCCL, tras eliminar al Philadelphia Union de Estados Unidos en semifinales y Monterrey por su parte se clasificó luego de eliminar al Cruz Azul.

Estos han sido los últimos campeones de la Concachampions:

2020 – Tigres UANL, México

2019 – Monterrey, México

2018 – Guadalajara, México

2017 – Pachuca, México

2016 – América, México

Síguenos