No puede ser que descuiden detalles tan importantes, como mantener la pelota lejos de su portería y de enfriar el juego a como de lugar en los minutos clave.
Antigua GFC jugo muy bien, con llegadas constantes y peligrosas que mantenían lejos de la portería de Ayala a los Chivos encabezados por el peligroso Lom y el liderazgo de Aslin Rodas.
Terminando la primera parte, un error de marca, desconcentración y poca reacción de la defensiva le da la ventaja a Xela sin merecerlo porque no había llegado más que en una sola ocasión.
Aunque en la segunda parte Xela salio dominante, Antigua anotó para quitarse esa presión, empató con golazo del “Cheka” Hernández y se pone a ganar con gol de Romario que es merecedor de un aplauso por lo que hace incansablemente.
Sin embargo he de decir que la defensa destruye todo lo logrado por equipo a la ofensiva, ya que es incapaz de neutralizar las llegadas peligrosas de los rivales. Hacen lo más Dificil y lo que pareciera sencillo lo pierden.
¿Que hacer entonces? Esto está en un idioma desconocido, debido a que Cepeda ha hecho hasta lo imposible en las prácticas para corregir estos detalles, pero siguen siendo problema estos detalles de desconcentración. Lo peor es que en la defensa hay dos seleccionados nacionales, en quienes deberíamos confiar.
Lo mejor del juego para Antigua, lo de Cheka y Romario por los goles, pero por el manejo de partido, Coca Castellanos.
Lo malo: La defensa y la poca reacción en los goles de “Lobo” Ayala.