González toma el mando del Chimal FC

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este jueves el Chimaltenango FC confirmó la contratación del estratega nacional Tomás González, como nuevo director técnico del conjunto cisne de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2021 de la Primera División.

Tomás González llega en sustitución del técnico nacional Javier Sinay, que recientemente quedó al margen tras no lograr buenos resultados con el club chimalteco en las últimas jornadas.

González por su parte dirigió al Aurora FC en la temporada pasada y logró comandar al cuadro aurinegro al título del Apertura 2020 y también a pelear por el ascenso a Liga Nacional, y en su carpeta como entrenador destaca su paso por el Sansare y el Sanarate FC.

El técnico nacional llega con la principal misión de guiar al cuadro chimalteco nuevamente a la senda de la victoria y conforme pasen las jornadas asegurar el boleto a las instancias finales y perseguir el título de este Apertura 2021.

Empataron con el Líder

El cuadro cisne mientras viene de empatar por marcador de 1-1 frente al Juventud Pinulteca en el duelo que se disputó el miércoles recién pasado en el Estadio San Miguel en el marco de la Jornada 11.

Con este resultado, el cuadro chimalteco logró sumar 13 unidades y se ubica en la séptima posición de la tabla del Grupo B.

Tras esto, el cuadro cisne pasó a enfocarse en el duelo de la Jornada 12 frente al Sanarate FC, al que estarán enfrentado este domingo 26 de septiembre a partir de las 11:00hrs en el Municipal de Sanarate.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.