Bini ya dirige a Cobán

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Desde el miércoles, el técnico argentino Sebastián Bini se hizo presente a la Ciudad de Carlos V, para tomar el mando del primer equipo del Cobán Imperial para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Hay que recordar que Bini, llega en sustitución del técnico nacional Fabricio Benítez que recientemente quedó al margen, tras no lograr buenos resultados con la escuadra cobanera.

Tanto Bini como el nuevo asistente técnico Matías Tatangelo ya trabajan con el conjunto cobanero, con miras al choque de este fin de semana frente al Deportivo Iztapa por la Jornada 11.

Por otro lado, los cobaneros esperan lograr inscribir a tiempo a Bini, para que pueda debutar este fin de semana en el banquillo técnico.

También hay que resaltar que el defensor nacional Jeffrey Payeras y el guardameta costarricense Mynor Álvarez ya se incorporaron a los entrenamientos del cuadro cobanero, ambos son nuevos refuerzos del cuadro del principado y están a la espera de debutar.

Un empate en el CL21

El último compromiso entre Cobán e Iztapa se solventó en la Jornada 11 Integrupos del Torneo Apertura 2021 y aquel compromiso terminó empatado por marcador de 2-2 en el Verapaz.

En aquella ocasión anotaron Janderson Pereira al 49 y Yeltsin Álvarez al 70 por los cobaneros y por los peces vela anotó Edi Danilo Guerra al 36 y Cristian Albizures al 38.

El compromiso entre Cobán e Iztapa por la onceava jornada está pactado para este sábado 25 de septiembre a partir de las 10:00hrs en el Verapaz.

Por último, cabe mencionar que el cuadro cobanero reporta una baja para el duelo ante Iztapa y se trata del mediocampista nacional Alejandro Galindo, quien se recupera de una molestia muscular.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.