Xelajú no tendrá actividad

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Xelajú MC ya dio la vuelta a la página luego de su gira por Estados Unidos, y continuó con los entrenamientos en el Mario Camposeco de cara al choque frente Cobán Imperial por la Jornada 12.

Cabe recordar que los altenses no tendrán actividad este fin de semana, ya que el duelo ante Comunicaciones por la Jornada 11 está programado para el próximo miércoles 06 de octubre.

Mientras la escuadra quetzalteca reporta algunas bajas de cara al encuentro frente al principado en el Verapaz, entre suspendidos y lesionados.

Por suspensión no podrán contar con el defensor nacional Héctor Moreira, ya a que aún debe cumplir con un partido más de suspensión por aquella expulsión en el choque de la Jornada 9 frente a la Nueva Concepción.

En el tema de lesiones sigue en duda la participación del volante argentino Nicolás González, quien presenta una molestia en la rodilla y aun se encuentra en proceso de recuperación.

Por otro lado, el cuadro quetzalteco ya podrá contar con el defensor nacional Alexander Cifuentes, quien finalmente cumplió con la suspensión de cuatro partidos por aquella expulsión en el partido ante Iztapa y podrá volver a la convocatoria.

El choque ante el principado, está pactado para el próximo sábado 02 de octubre a partir de las 10:00hrs en el Verapaz.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.