Achuapa confirma dos bajas

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Achuapa recientemente confirmó la salida de definitiva de dos jugadores de las filas del primer equipo cebollero y se trata del delantero mexicano Omar López y el delantero nacional Emerson López.

La salida de López ya se había confirmado desde hace varios días, incluso el ariete mexicano ya se incorporó al Deportivo Mictlán de la Primera División, que recientemente lo contrató.

En el caso de Emerson López, sorprendió la salida de este juvenil que había tenido bastante participación con el conjunto cebollero desde que arrancó el torneo.

Por otra parte, hay que recordar que los cebolleros contrataron al delantero colombiano Yessy Mena Palacios, quien se incorporó la semana pasada a los entrenamientos del primer equipo cebollero.

Complicada visita al Nacional

La escuadra dirigida por el mexicano Raúl Arias, se alista para el duro encuentro de este fin de semana frente al Comunicaciones FC por la Jornada 14.

Achuapa marcha en el onceavo y penúltimo puesto de la tabla con 10 unidades.

El último compromiso entre Achuapa y Comunicaciones se solventó en la Jornada 3 del vigente certamen y esa vez el cuadro crema triunfó por marcador de 1-3 en el Manuel Ariza.

En aquella ocasión el conjunto albo logró la victoria con anotaciones Juan Anangonó al 27, un autogol de Marco Rivas al 60 y Nelso García 72, mientras que la escuadra achuapaneca descontó con anotación de Walter García al 85.

El duelo entre cremas y cebolleros por la Jornada 14, está pactado para este domingo 17 de octubre a partir de las 12:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.