Comunicaciones ya cuenta con Larin

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Comunicaciones FC continuó con las prácticas en la cancha alterna del Estadio Cementos Progreso, donde la escuadra crema se alista para encarar el choque de la catorceava jornada frente al Deportivo Achuapa.

La novedad en la práctica del Comunicaciones FC, fue la reincorporación del volante salvadoreño Alexander Larin, quien regresa luego de su participación con la Selección Nacional de El Salvador de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Larin por su parte podría sumar minutos en el encuentro de este domingo frente a los cebolleros.

Respecto a las bajas para el duelo ante Achuapa, la escuadra crema seguirá sin contar con el defensor nacional Allen Yanes quien sigue en recuperación de una lesión en el tobillo, mientras que la participación del defensor costarricense Alexander Robinson aún sigue en duda.

Mientras el mediocampista nacional Jorge Aparicio podrá volver a la convocatoria, luego de superar una molestia en la rodilla.

El duelo entre cremas y cebolleros por la Jornada 14, está pactado para este domingo 17 de octubre a partir de las 12:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad de Guatemala.

Se viene la participación internacional

Luego del partido ante Achuapa, el cuadro crema cambiará el chip y pasará a enfocarse en el partido de ida frente al Saprissa de Costa Rica por la ronda de Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2021.

El partido de ida frente al cuadro morado se solventará el próximo jueves 21 de octubre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de San José, Costa Rica.

El partido de vuelta se solventará el próximo jueves 03 de noviembre a partir de las 19:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch.

El vencedor de la serie entre cremas y morados se medirá frente al CD Guastatoya en semifinales, además de conseguir el boleto a la Liga de Campeones de CONCACAF 2022.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.