Definida la programación de la Liga CONCACAF

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este viernes se oficializaron las fechas y horarios en los que se disputará la Gran Final de la Liga CONCACAF, donde Comunicaciones FC y el Motagua de Honduras se verán las caras por el título del segundo torneo más imporante de clubes de la región.

Esta es la primera final de Liga CONCACAF que disputará el Comunicaciones FC, ya que en 2020 se quedó en la ronda preliminar tras ser eliminado por el mismo Motagua y en 2019 llegó hasta Cuartos de Final, donde fue eliminado por el Olimpia de Honduras.

El Motagua por su parte, disputará su tercera final de Liga CONCACAF y espera que en esta edición por fin pueda quedarse con el título que le ha sido esquivo.

Esta es la programación de la Gran Final de la Liga CONCACAF:

IDA, miércoles 08 de diciembre

18:00hrs – FC Motagua vs Comunicaciones, Estadio Tiburcio Carías Andino, Tegucigalpa, Honduras

VUELTA, martes 14 de diciembre

21:00hrs – Comunicaciones FC vs FC Motagua, Estadio Nacional Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala

La última vez que Motagua y Comunicaciones se vieron las caras, fue en el duelo de la ronda preliminar de la edición 2020 de la Liga CONCACAF, que se disputó en el Tiburcio Carías Andino.

En aquella ocasión el Ciclón y los Cremas empataron por marcador de 2-2, pero el cuadro catracho venció 15-14 en la ronda de los penales y eliminó al cuadro guatemalteco.

Último trámite en el Mario Camposeco

La escuadra crema mientras viajó este viernes a Quetzaltenango, para solventar el choque ante Xelajú MC por la Jornada 22 y cierre de la Fase de Clasificación.

El duelo ante los quetzaltecos se solventará este viernes 03 de diciembre a partir de las 20:00hrs en el Estadio Mario Campeseco.

Tras esto la escuadra crema viajará el domingo rumbo a Honduras con miras a solventar el choque de ida ante el Ciclón Azul.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...