Xelaju confirma sus primeros refuerzos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Xelajú MC confirmó sus primeras contrataciones de cara al Torneo Apertura 2022 y se trata del delantero nacional Oliver Rodas, el volante nacional Víctor Armas y el defensa costarricense Kenner Gutiérrez.

En el caso de Rodas, este llega procedente del Deportivo Achuapa y en su carpeta destaca su paso por clubes como el Deportivo Malacateco, Chimaltenango FC, Sanarate FC y el Deportivo Siquinalá.

Víctor Armas por su parte, llega procedente del CSD Suchitepéquez de la Primera División y anterior a esto había militado en el Deportivo Malateco.

Gutiérrez mientras ya había sido presentado hace un par de días y llega procedente de las filas del Municipal Grecia de Costa Rica y en su carpeta destaca su paso por las filas del Cartaginés y la Liga Deportivo Alajuelense.

Tendrán una gira por Estados Unidos

Mientras el conjunto que será comandado por el estratega nacional Amarini Villatoro ya volvió a los entrenamientos en el Estadio Mario Camposeco con miras la serie de encuentros de preparación que afrontará en territorio estadounidense como parte de su pretemporada.

En los Estados Unidos el cuadro quetzalteco afrontará la Capital Cup del 1 al 7 de junio, donde se medirá ante clubes como el Alianza de El Salvador y el DC United, además de dos partidos de preparación ante Deportivo Malacateco.

Síguenos

anuncia hamburguesas