Achuapa seguirá en Liga Nacional

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Achuapa seguirá en Liga Nacional, esto luego de que el alcalde Marvin Zepeda de Achuapa descartara la opción de vender la ficha del conjunto cebollero en el máximo circuito del balompié nacional.

Según las declaraciones de Zepeda a un medio radial, este se retractó de vender la ficha y confirma que empresas locales respaldaran al club, además de analizar la opción de que el conjunto cebollero juegue en el Winston Pineda de la cabecera de Jutiapa.

Hay que recordar que hace unos días, el mismo dirigente sorprendió con la noticia de que se podría vender la ficha del conjunto cebollero e incluso surgieron varios rumores que apuntaban a que el Quiché FC sería potencial candidato para comprar la ficha.

Comenzaron los movimientos

El conjunto cebollero ya comenzó con los movimientos en sus filas de cara al Torneo Apertura 2022, donde buscarán formar un equipo competitivo que pelee por el título.

En el tema de bajas, únicamente se ha confirmado la salida del delantero nacional Oliver Rodas, quien ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Xelajú MC.

Hay que resaltar que el equipo seguiría al mando del técnico mexicano Adrián Arias.

Síguenos

anuncia hamburguesas