Print this page
Thursday, 19 December 2019 17:00

Acostumbrados a Ganar Featured

Written by  Meme Reyes
Rate this item
(0 votes)

Cuando se inició el torneo de la liga nacional, surgieron varias dudas en torno a equipo campeón nacional, primero la partida de varios jugadores de nombre quienes buscaron nuevos horizontes en busca sobre todo de mejoras económicas , aunque algunos de ellos no habían salido de la mejor manera de la institución a la que regresaron, luego parecía que los recambios no eran los adecuados y que por ello se podía esperar cualquier cosa, incluso el técnico campeón dio un paso al costado y dijo adiós. Sin embargo luego de los primeros partidos en un calendario que parecía a modo la confianza regreso, sobre a todo a los aficionados acostumbrados a buenos resultados. Vinieron luego los equipos de nombre y se cayó en un bache, cinco partidos sin ganar y parecía que la nave naufragaba. Pero luego entre empates y triunfos se retoma el camino, aún queda mucho torneo, acá el colchón de puntos que se hizo al principio pesa y a pesar de los quince puntos perdidos en línea se está muy cerca de los punteros.Todo parecía indicar que la prioridad de junta directiva era clasificar entre los seis aspirantes al título, lo que viniera después era ganancia.

Con nuevas autoridades municipales todo indica que vendrán nuevos vientos para el actual campeón, no es un secreto la cercanía entre los dueños del equipo y el alcalde electo, la visita hecha hace algunos días al estadio pensativo por gente de Uncaf,directivos aguacateros y el jefe edil electo es tan solo una muestra que como dice la canción vendrán Tiempos Mejores. Por el momento habrá que esperar que el equipo no desentone y que en la últimas fechas pueda mantener el paso y meterse a la fiesta grande. Y es que después de tres campeonatos logrados el aficionado sin duda alguna ya se acostumbró a ganar.

 

 

Read 230 times Last modified on Thursday, 19 December 2019 17:15

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…