Thursday, 31 December 2020 18:33

Queremos más Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(2 votos)

Aunque la nostalgia de los campeonatos ganados en la época Navideña ya quedó atrás, esta vez se sueña con una proeza más, parecida a la que llevó a cabo hace un año el profesor Montoya, donde se logró un subcampeonato, polémico eso sí, por el gol anulado, pero que se quisiera volver a repetir.

Si le preguntamos a la afición, se ve muy poca positividad. O sea, muy pocas posibilidades de que se llegue tan siquiera a la final.

Sin embargo, luego de ver el juego de ida de cuartos de final contra Comunicaciones, pude ver un bonito juego de conjunto de los aguacateros, contra un cuadro Crema que vino pichicato, aunque por momentos jugando bonito, tal y como es el estilo de Mauricio Tapia, donde sus equipos en los últimos tiempos, juegan a lo necesario, y que por momentos le quedan debiendo.

Ziggy sueña con un campeonato de liga mayor, bateando de emergente, pero, faltaría ver si los jugadores se deciden a dar esa milla extra, y se afinan siendo mas efectivos frente al marco.

Que pasaría si todos nos equivocamos, y vemos a los aguacates tan solo llegando a la final. Creo que sería algo espectacular, un tema “tapabocas” que le daría la razón a jugadores y a directiva, inclusive al mismo técnico Torres Servín, que ya no está, pero que siempre confió en el grupo de jugadores que tenía.

Que pasaría si todos nos equivocamos... ¿y vemos en la final a Antigua GFC?

A mi me gustó el partido; la manera en que se juega al toque y el formato estratégico es elegante y con personalidad. Sin embargo, falta hacer lo que se tiene que hacer en el momento de enfrentar la oportunidad de anotar.

De todo lo que hemos hablado, lo mejor de todo, lo rescatable, es lo de Robin Bethancourt, que siendo nacional (que es lo sobresaliente), se ha convertido de apoco en goleador del equipo, dejando mal parados a los extranjeros que fueron contratados para meter goles.

Pero, si queremos ver campeón al equipo de Antigua, se tiene que pensar en una forma más madura y ambiciosa de mantener al equipo más exitoso de Guatemala de los últimos tiempos, con con un proyecto más estable y balanceado, con más jugadores nacionales de nivel.

Leido 186 Veces Ultima modificación en Monday, 04 January 2021 09:02

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…