Print this page
Friday, 04 October 2019 11:13

El atletismo máster de la región se concentrará en Guatemala Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
El atletismo máster de la región se concentrará en Guatemala Foto: Prensa CDAG

La casa del atletismo guatemalteco, el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, lucirá sus mejores galas para recibir a casi 500 atletas que participarán en el XXII Campeonato Centroamericano Máster 2019.

Entre el 11 y el 13 de octubre, atletas de Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y como invitados México, Curacao, Argentina y Aruba, competirán en 12 rangos en pruebas de pista y campo.

Autoridades del comité organizador de la Asociación Máster de Atletismo presentaron en conferencia a la prensa, celebrada en el Palacio de los Deportes, todos los detalles del evento regional de mayor relevancia en el atletismo máster.

María Teresa Rizzo, medallista mundial de jabalina en la categoría 75-79 años; Ángel Díaz Granillo, récord mundial en decatlón categoría 50-54 y Mario Calderón, en decatlón 85-89, son algunos de los atletas más reconocidos por Guatemala.

El contingente nacional, integrado por 140 atletas, será juramentado el martes 8 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Vía: Prensa CDAG

Read 82 times Last modified on Friday, 04 October 2019 11:30
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…