Thursday, 07 January 2021 23:32

¡Nacionales, a por Venezuela! Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
La Selección Nacional de Ciclismo de Guatemala se encuentra en campamento, este mismo forma parte de su preparación con miras a la 56 Vuelta Al Táchira en Venezuela.
La selección de ciclismo guatemalteco tendrá su primera participación internacional de 2021. Previo a su participación en la 56 edición de la Vuelta Al Táchira, en Venezuela, del 17 al 24 de enero, los pedalistas "chapines" se encuentran en la Ciudad de Quetzaltenango realizando un campamento de preparación.
Entre los países invitados se encuentran España, Rusia, Ecuador, Guatemala y cinco escuadras colombianas, sumados los equipos locales.
 
La Selección Nacional de Guatemala estará conformada por Mardoqueo Vásquez, Esdras Morales, Sergio Chumil, Alfredo Ajpacajá, Rony Julajuj y Henry Sam, encabezados por el entrenador Omar Ochoa; mecánico: Elías Marroquín y fisioterapeuta: Juan Manuel Socop.
 
La Unión Ciclista Internacional designó a Héctor Fabio Arcila de Colombia como director del Panel de Comisarios de La 56 Vuelta Al Táchira.
 
Vía: Federación Guatemalteca de Ciclismo. 
 
 
 
Leido 63 Veces

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…