Sunday, 13 October 2019 12:27

SE HABÍAN ENCENDIDO LAS ALARMAS Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Vidal Paz sufrió un leve golpe durante el entreno de ayer en el estadio pensativo y encendía las alarmas del ataque colonial.

Ayer el cuadro mayor de Antigua Guatemala jugó una triangular entre los mismos jugadores de la categoría mayor y jugadores Sub-21.

Vidal Alexander Paz, una de las principales armas goleadoras de la categoría Sub-21 de Antigua GFC (5 dianas en el actual campeonato), sufrió ayer un golpe en el talón mientras el cuadro mayor tenía un amistoso con la categoría Sub-21 de Antigua, Byron Argueta fue quien llegó al contacto al tratar de robarle un balón dividido a Paz,  sin embargo, hemos tenido contacto directo con el jugador y nos ha comentado "sentí fuerte el contacto, de hecho me salí del entreno porque el dolor era muy fuerte en ese momento. En todo momento estuve pensando que el golpe no me afectara para el regreso a entrenos de selección, luego hablé con el terapeuta de la mayor y me dijo que no había señal de algo grave, gracias a Dios ya me siento mejor y listo para seguir con mis entrenamientos con Antigua y Selección Nacional".

Vidal Paz ha entrenado desde el pasado Jueves con la categoría mayor de Antigua GFC, esto, luego de la salida tan sorpresiva del méxicano Ricardo Álvarez del conjunto colonial, Vidal ahora se convierte en opción en ataque para el profesor Roberto Montoya.

Paz ha traído un excelente nivel en este campeonato, mismo que le ha servido para ser llamado a Selección Nacional Sub-18, y algo de destacar, ha sido llamado en una ocasión a ser parte del entreno con Selección Mayor, esto sucedió días previos al partido de la azul y blanco contra la selección de Anguila. Este marte Vidal tiene una cita nuevamente en el CAR con la Selección de Guatemala Sub-18 y esperemos ver pronto su regreso a un partido de categoría mayor con Antigua GFC. 

Dato:

Vidal Alexander Paz Sagche ya debutó en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, lo hizo en la jornada número 8 del torneo Clausura de la temporada 17-18 ante el CD Marquense (ya descendido a primera división de Guatemala). Paz debutó a sus 16 años de edad y lo hizo de la manera en que lo sueña cualquier delantero, anotando un gol. 

La Crónica:

Minuto 80, Allan Miranda recepciona el balón atrás de la linea del centro del campo, corre con el balón dejando a 4 jugadores de Marquense en el camino, antes de entrar al área grande, suelta el toque hacía el lado derecho para que llegue Vidal Paz, ahí está el debutante para pegarle al balón, el cual ingresa al arco con dificultades, y cual si fuera una imagen en cámara lenta de película; balón en medio de las piernas del guardameta y el defensor barriendose que no alcanza a desviar la trayectoria del balón, así marcaba su primer tanto en liga mayor el orgullo de Santa Catarina Barahona, así marcaba su primer tanto Vidal Paz. 

¿Será Vidal Paz la próxima arma goleadora del plantel mayor de Antigua GFC?

Read 255 times Last modified on Sunday, 13 October 2019 13:33

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…