Monday, 21 October 2019 13:39

La Sub-21 hace lo justo en casa Featured

Written by 
Rate this item
(1 Vote)

La Reserva (Sub-21) de Antigua GFC concretó una excelente victoria en el coloso de la Calle Ancha.

Los patojos de la Sub-21 se enfrentaron ayer al conjunto de los peces vela del CD Iztapa, con una goleada y un dominio de partido categórico, los dirigidos por Hector Anguiano se colocan en la segunda posición de la tabla general con 29 puntos.

Ayer, el Estadio Pensativo fue testigo del partido de reservas entre nazarenos y peces vela, ambos conjuntos propusieron mucho desde el principio.

Iztapa con la necesidad de ganar debido a su pésima marcha en este Torneo Apertura (ultimo lugar de la tabla general), salió con garra en los primeros minutos a tratar de encarar al conjunto colonial, sin embargo, Antigua fue más desde el primer minuto. 

Los coloniales contaron con la incorporación de 2 jugadores del primer equipo (Andrés Ruíz y Rafael Lezcano), quienes le dieron mayor movilidad al juego y por ende más llegadas de peligro. También contaron con jugadores Sub-21 llamados a la convocatoria mayor pero que no vieron minutos con dicho equipo (Allan Velásquez, José Ardón y Oscar Castellanos). 

Oscar Castellanos fue el encargado de poner el primer tanto de la tarde para los coloniales, un testarazo desde fuera del área grande clavado al angulo superior izquierdo del arco que defendía el guardameta Alexander Chinchilla, fue suficiente para concretar el gol e irse al descanso adelante en el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente del verde y blanco: más llegadas, más tiros de esquina a favor, mayor conducción de balón y toques entre sí, se fusionaron para que surgiera una maravillosa jugada, 8 pases desde 3 cuartos de cancha del lado de defensa de Antigua, el amague de Miguel Gálvez por sector derecho para hacer un centro puntual a tierra prometida y el cierre de la pinza de Andrés Ruíz concretaron una jugada colectiva espectacular para colocar en 2-0 en el marcador. 

El último tanto de la tarde lo concretó Jesús Mora sobre el final, luego de hacer una finta para que su compañero le adelantara el balón entre lineas, hace un movimiento ligero para encontrarse nuevamente con la caprichosa, encara al guardameta, lo burla, le pega al balón y firma el tercer tanto para los coloniales. 

Con esto, los dirigidos por el estratega Hector Anguiano se colocan en la segunda posición de la tabla con 29 puntos, sólo por debajo del CD Guastatoya (32 pts), y se preparan para enfrentar a los chicharroneros del CD Mixco el próximo miércoles en el Estadio Santo Domingo de Guzmán. 

Read 254 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…