Friday, 15 November 2019 12:45

Mixco tiene en la mira a Jeshua Urizar Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Uno de los referentes de la Sub-15 de Antigua GFC ha sido llamado a entrenar con el conjunto mayor del CD Mixco.

Carácter, liderazgo, aguerrimiento, velocidad para pensar, son algunas de las cualidades del canterano Jeshua Urizar, militante en la categoría Sub-15 de Antigua GFC y que ha sido llamado por la Mesa de Trabajo del CD Mixco para trabajar con el cuadro chicharronero.

El defensa central fue llamado el pasado lunes 11 de noviembre por la Mesa de Trabajo del CD Mixco para poder entrenar con el plantel mayor, Jeshua hoy suma su tercer entreno con Mixco.

Urizar está haciendo pruebas con dicho conjunto (por tiempo indefinido), mismas que servirán para tener en cuenta si los chicharroneros pueden hacer beneficio de sus capacidades en la escuadra dirigida por Walter Claverí. 

El defensa nos comentó que sus entrenadores y los dirigentes de Antigua le han mostrado el apoyo en todo momento, brindándole los permisos necesarios y sin poner obstáculos o "peros" para que el kaiser de la defensa colonial pueda probarse con el plantel mayor de Mixco.

Urizar expresó que se ha sentido muy cómodo estos primeros días de entreno; "me recibieron muy bien todos, iniciando con el profe Claverí y demás jugadores". 

Antigua GFC ha mostrado un total apoyo, y es lo que el fútbol en categorías inferiores necesita tanto para poder sacar a relucir nuevos talentos, y el CD Mixco que no se quedó atrás, dándole la oportunidad a un jugador joven y de muchas capacidades dentro del campo.

Jeshua Urizar nos expresó lo siguiente muy emocionado por su llamado al conjunto mixqueño; "estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad y muy feliz, ya que es uno de mis mayores sueños y siento que voy en buen camino para poder lograr jugar en Liga Mayor y esto me motiva para seguir haciendo las cosas bien".

Envía un mensaje de apoyo a Jeshua Urizar.

Read 734 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…