Monday, 18 November 2019 17:52

La 15 empató en casa contra Petapa Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Los petapeños le complicaron el partido a Antigua, sin embargo la garra y entrega colonial dio frutos durante los 90 minutos, logrando así, quedarse con un punto en condición de local en el Municipal de Pastores.

Petapa mostró una cara impresionante durante todo el desarrollo del encuentro, Antigua no se quedaba atrás, ambas escuadras defendían, atacaban, generaban y concretaban.

1 punto fue lo que pudo rescatar el conjunto dirigido por Paniagua, fútbol impresionante por parte de ambas escuadras, los pericos lograron concretar 2 dianas en el encuentro.

Sin embargo, Antigua también tiene lo suyo, fieles a su estilo de juego aguerrido y de toque, lograron hacer dos anotaciones en el partido, el primero propinado por Pablo Pérez y el segundo gol mandado al fondo de la red por cortesía de José Presancin. El marcador final Antigua GFC 2-2 CD Petapa.

Los nazarenos buscarán ganar en condición de visita el próximo miércoles en el Estadio Municipal Las Victorias ante el CD Sansare (Militante de la Liga Primera División de Guatemala) .

Read 366 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…