Thursday, 21 November 2019 12:37

Sorpresiva victoria de Sansare Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Antigua tuvo una tarde para el olvido en el Estadio las Victorias del CD Sansare, 2 goles le fueron encajados, y un arbitraje que de más está decirlo.

EL partido fue muy sufrido durante los 90 minutos, fútbol al margen, 2 goles para el local en posición adelantada, roja directa para Eduardo Ruíz por un contacto leve, y el pésimo estado de la cancha concretaron la tira de lamentables sucesos en El Progreso.

El despliegue del partido fue groso desde el primer minuto de encuentro, Sansare anuló toda posibilidad de volver a pasar penas como sucedió en aquel 9-1 en contra, en el que Antigua dio cátedra en Santa Catarina Barahona, ahora, los papeles parecian cambiar.

Sansare se caracterizó durante todo el partido por ir aguerrido en cada acción, tratar de generar llegadas y recuperar el balón a toda costa.

Antigua por su parte sabía que en este partido no podían fallar, sin embargo, así es el fútbol. Sansare aprovechó una acción clave en la recta final del primer tiempo, mandan el pase y el delantero Enio Castiilo, en posición adelantada, concretó el primer gol. Al descanso parecía que Antigua iba a poder revertir el marcador debido a la situación en la que se dio el gol.

Para el segundo tiempo el cuadro sansareño salió a dejar todo en la cancha, antigua hizo lo mismo, lucho a muerte por conseguir el tanto del empate, sin embargo, los balones apenas y pasaban saludando la portería que defendía Manuel Ochoa. 

En la recta final del segundo tiempo el partido se tornó candente, y es que nuevamente le enviaron un pase a Castillo (nuevamente en offside), esta vez por sector de la derecha y este ante la salida de Didier del Cid, y la deficiencia de defensas en el fondo, logró dejar jadeando la redonda en el fondo del arco antigüeño.

Los coloniales ahora recibirán a su similar de Aurora FC en el Estadio Pensativo y tratarán de revertir la situación de dos partidos perdidos consecutivamente.

Read 138 times Last modified on Thursday, 21 November 2019 13:15

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…