Monday, 25 November 2019 09:47

Antigua destruyó a Aurora en el Pensativo Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

La Sub-18 colonial anuló todas las opciones de Aurora y los derrotó con un apabullante y contundente 4-0.

4 dianas se pintaron de verde y blanco en el fondo de la red, 3 puntos se quedaron en casa y con esto la escuadra colonial dirigida por Eddy Arenas se prepara para visitar a su similar del CSD Municipal el próximo miércoles en el Ernesto Villa Alfonso.

Antigua recibió a Aurora FC, un equipo que en los primeros 20 minutos se había planteado sólido en todas sus lineas, generando incluso acciones que ponían en riesgo la defensiva del cuadro aguacatero.

Luego de los 20 minutos de partido los coloniales iniciaron a agarrar un poco más de ritmo, la continuidad en sus pases era excelente, fue entonces cuando al final de la primera mitad del encuentro Fernando Ruíz se halló solo con un balón, listo para encarar al único jugador que quedaba en defensa, Ruíz lo amagó, metió un cañito excepcional conduciendo hacía la derecha, disparó, y en el fondo estaba el guardameta Javier Guzmán, quien con el pie desvió el balón suave por un costado en donde aparecía Armando Rendón, el artillero nato que con sutileza mando la redonda a tierra prometida.

En el segundo tiempo la contundencia de Antigua se tornó más amplia, luego de un tiro de esquina ejecutado por Navas, el balón le calló Rivera, quien saltó a cabecear entre dos defensores aurinegros, suave el cabezazo que terminó apenas adelante, afortunadamente en los pies de Juan Carbonell, quien haciendo un giro de cuerpo logró dejar jadeando la redonda en el fondo de la red.

Minutos después Antigua seguía dominante, llegó entonces el gol de Manuel Navas, corriendo solo por la orilla del mundo por sector de la derecha y mandando el balón al fondo, cual si estuviese en una alfombra roja lista para recibir al veloz número 17 de Antigua en medio de dos defensores de Aurora.

Pero un cuarto no estaba de más, el recién ingresado Sebastián Baeza suplió fantásticamente al capitán y defensor Kevin Ballinas, Baeza fue a por todo y a por todas, arriesgó todo y fue a buscar un centro que llovía luego de un tiro de esquina, se escabulló entre los defensas dejándolos petrificados y cabeceando para mandar la número 5 al fondo de la portería, concretando así una goleada categórica sobre el conjunto militar.

Marcador final: Antigua GFC 4-0 Aurora FC 

Read 235 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…