Print this page
Wednesday, 27 November 2019 10:27

Debutará con la máquina celeste de Sanarate FC Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Daniel Monterroso debutará con el primer equipo de Sanarate FC en la Jornada 19 del Torneo de Apertura 2019.

El ágil guardameta tendrá hoy la posibilidad de sumar minutos en la escuadra dirigida por Rafael Díaz ante el CD Iztapa.

Hoy a las 13 horas se estará cumpliendo un sueño en el Estadio El Morón del CD Iztapa, cuando los celestes de Sanarate visiten dicho recinto.

Monterroso es el guardameta titular de la Sub-21 de la máquina celeste, su actuación en dicha categoría le ha valido para poder ser convocado al conjunto mayor por el estratega Rafael Ernesto Díaz. 

EL guardameta ya había estado jugando en las canteras del CSD Municipal desde el año 2014, para posteriormente jugar para Sanarate FC, club con el cual hará su debut hoy en la máxima categoría del fútbol de Guatemala.

Monterroso espera poder suplir la excelente e impecable labor que ha traído Dario Silva durante las últimas jornadas del campeonato y dejar un buen sabor de boca para el futuro del fútbol de Sanarate y para el fútbol nacional.

Read 569 times
Kenny Rodas

Latest from Kenny Rodas

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…