Wednesday, 27 November 2019 10:53

Los patojos con la posibilidad de tener minutos Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Gálvez y Paz convocados con la mayor de Antigua GFC y con la posibilidad de tener acción ante el CD Guastatoya.

Un delantero habilidoso y con explosividad en cuanto a velocidad y un centro campista con una visión de juego impecable y creatividad podrían ver minutos hoy en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala.

Vidal Paz, el jugador que tuvo su debut en la jornada número 8 del Torneo de Clausura 2018 y con anotación ante el CD Marquense (hoy en primera división), tiene la posibilidad de saltar nuevamente al campo si así lo decide el director técnico Roberto Montoya, lo importante hasta este momento es su regreso a una convocatoria con la máxima categoría, un jugador que fue de menos a más durante esta temporada con la Sub-21 y que le ha valido para estar a la disposición del entrenador méxicano.

Por el otro lado, tenemos en el centro del campo a un líder en el medio campo, un jugador desequilibrante en todos los sentidos, un futbolista que en la categoría Sub-21 colonial ha sido vital en cada uno de los enfrentamientos en donde el director técnico Hector Anguiano lo ha puesto. Hoy el cerebro del centro del campo de la reserva está convocado con el conjunto mayor de Antigua GFC luego del llamado de Roberto Montoya. 

Ante la suspensión de Mingorance, Mena, Morales y Dominguez las posibilidades de que Montoya reacomode sus piezas e incorpore a estos juveniles es muy amplia, aparte de esto, Lezcano ha tenido problemas de salud durante los últimos días, por lo que Vidal podría ver una opción seria y clara de entrada. 

Aparte de esto es muy probable ver a un Oscar Castellanos o un José Ardon (como ya es costumbre) entro del terreno de juego, y haciendo un excelente trabajo como el que los jugadores subidos de fuerzas básicas nos tienen acostumbrados a ver.

Read 275 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…