Wednesday, 11 December 2019 11:05

Guardameta de oro Featured

Written by 
Rate this item
(2 votes)

Junior de León Figueroa se convierte en el guardameta menos vencido de la categoría de Reserva de la Liga Nacional Del Fútbol de Guatemala.

EL ágil guardameta defendió con garra la portería colonial durante todo el campeonato, hoy ese esfuerzo y su ardua labor le han dado como resultado el premio al guardameta menos vencido del Torneo Apertura 2019.

Junior finalizó el campeonato con 19 goles encajados divididos de la siguiente manera: 

Jugador Goles encajados Media de goles por juego Minutos Jugados Juegos Jugados
Junior Byron De León Figueroa 19 1.118 1,530 17

De León mostró su felicidad luego de enterarse del logró de la siguiente manera: "Muy feliz y también me siento orgulloso de mi persona por que nunca he bajado los brazos, siempre trato de dar todo por el Equipo para que salgan bien las cosas".

Seguido de esto expreso el agradecimiento hacia Dios y a su familia, a quienes les dedica este triunfo: "Primero que nada se lo dedico a Dios que sin Él nada de esto hubiera pasado, a mi familia que siempre está apoyándome en todo momento, a mis amigos que me rodean, a mis entrenadores qué día con día me dan un nuevo aprendizaje, pero también se los dedicó a mis compañeros de equipo por que esto no es solo mío esto es de todos mis compañeros por que ellos forman parte de este logro por que el equipo lo formamos todos no solo uno".

Los coloniales están metidos en las semifinales y a esperas de quien será su próximo rival, Junior expresó sus metas con el equipo para lo que falta de campeonato: "Hacer muy bien las cosas en semifinales y primero Dios llegar a la Final y buscar el campeonato, esta es la próxima meta que nos tenemos como grupo y que primero Dios se logrará.

Read 828 times Last modified on Wednesday, 11 December 2019 11:40

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…