Wednesday, 11 December 2019 11:53

La Sub-15 ganó en el Mario Camposeco Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Antigua Guatemala ganó el juego de ida de los cuartos de final ante Xelajú MC.

Antigua logró sacar una importante victoria en el Mario Camposeco. Los dirigidos por Jeimi Paniagua buscarán ponerle el sello final a esta llave en el partido de vuelta a disputarse en la ciudad colonial.

Fuerte partido en la ciudad de los altos, Jeimi Paniagua buscó que sus jugadores fueran un tanto precavidos durante el primer tiempo del encuentro y con ello en la segunda parte dar el golpe de sorpresa.

Los super chivos buscaron hacer daño en bastantes ocasiones, sin embargo, la defensa y portería estaban demasiado seguras y resguardaron cada balón a llegada. 

En los minutos finales del segundo tiempo José Pérez se encontró con un balón a modo y engañando al portero logró colar la redonda en la portería de los xecanos.

El partido de vuelta será en la ciudad colonial, aun por confirmarse escenario, fecha y hora.

Marcador Final: Xelajú MC 0-1 Antigua GFC

 

Read 567 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…