Saturday, 14 December 2019 16:00

La Sub-15 a Semifinales Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Los dirigidos por Paniagua están entre los 4 mejores del actual certamen.

La victoria de visita y el empate en casa catapultó a los coloniales a la semifinal del Torneo de Apertura de Guatemala. Mañana conocerán los antigüeños a su rival.

Fuerte enfrentamiento se libró hoy en el Estadio Pensativo, los altenses lucharon con todo para poder empatar el encuentro, y Antigua se defendió con todo para evitar la igualdad xecana.

Sin mayores preocupaciones, Antigua jugó su partido, atacó para buscar ampliar la diferencia en el global, sin embargo, el gol no se hizo presente en el coloso de la Calle Ancha para ninguna de las dos escuadras. 

En el partido de ida José Pablo Pérez anotó el que sería el único tanto de esta llave, mismo que le dio el boleto a semifinales a los dirigidos por el estratega Jeimy Paniagua.

Marcador Final: Antigua GFC 0-0 Xelajú MC / Global: Antigua GFC 1-0 Xelajú MC 

Read 210 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…