Thursday, 19 December 2019 14:32

La Sub-21 irá por la remontada en casa Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Los coloniales cayeron en el Ernesto Villa en la semifinal de ida, el próximo domingo buscarán la clasificación a la final.

Los coloniales cayeron pro la mínima diferencia en el complejo deportivo de los rojos, el próximo domingo los dirigidos por Hector Anguiano irán por la remontada y la clasificación a la gran final en el Estadio Pensativo.

Los coloniales perdieron el encuentro de ida ante los escarlatas, el conjunto edil aprovechó e hizo uso de su localidad de una manera excelente, anotando el único tanto del encuentro y por ende ganando el partido de ida de semifinales. 

Antigua tiene ahora la responsabilidad de remontar en el Pensativo, en su cancha y ante su gente, los dirigidos por Anguiano siguen en la lucha y ser locales en la semifinal de vuelta hace que la llave permanezca abierta y disponible para ambos escuadrones. 

Antigua necesita anotar únicamente un gol en el Pensativo (sin dejar que Municipal anote), con ello los coloniales se instalarían en la gran final del Apertura 2019.

 

Read 184 times Last modified on Thursday, 19 December 2019 15:09

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…