Print this page
Monday, 23 December 2019 12:51

LA Sub-21 en la gran final Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Los patojos clasificaron a la final tras derrotar a Municipal en el estadio Pensativo y empatar en el global.

La reserva de Antigua Guatemala libró un emocionante encuentro en el coloso de la Calle Ancha, todo se resolvió con un golazo de cabeza de un iluminado jugador colonial.

Antigua salió con garra a afrontar el partido ante un conjunto de Municipal que venia adelante en la serie por la mínima diferencia, sin embargo, la escuadra verde y blanco sabía que con un gol a su favor estaban del otro lado.

Fue entonces cuando al minuto 24 marcaron una falta cerca del área de los ediles, Jesús Mora fue al cobro, un centro puntual para que llegara a cabecear uno de los mejores defensores del conjunto colonial, José Ardón le metió amor a la pelota y la mando al fondo del arco escarlata. 

Con este gol Antigua Guatemala empató la serie por 1-1, así finalizó el encuentro, sin embargo, los dirigidos por Hector German Anguiano clasificaron a la gran final por la posición en la tabla general tras haber finalizado segundos en el campeonato solo por debajo del CD Guastatoya (el rival en la final).

La final será ante el conjunto pecho amarillo a doble partido, el primero a disputarse en el Estadio Pensativo el miércoles 25 de diciembre a las 14:00 horas, y la final de vuelta en el David Cordón Hichos el sábado 28 a las 12:30 horas.

Read 201 times
Kenny Rodas

Latest from Kenny Rodas

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…