Print this page
Friday, 27 December 2019 12:29

La Sub-21 de Antigua buscará el título en Guastatoya Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Los coloniales irán en busca del campeonato en un ambiente caluroso y con el marcador en contra.

Los coloniales necesitan únicamente de un gol para obligar al alargue, y los pecho amarillo únicamente mantener el mismo marcador para coronarse campeones del Apertura 2019.

www.formacionsecretarial.edu.gt

El pasado miércoles 25 de diciembre se celebró la final de ida de la categoría Sub-21, Guastatoya vino a proponer un fútbol exquisito, y Antigua que no reaccionaba ante las llegadas de los pecho amarillo. 3 goles en la primera parte hundían las esperanzas coloniales, fútbol al margen dentro de lo deportivo, Guastatoya lo jugó con total severidad durante los primeros 45 minutos y Antigua que no hallaba nada más que hacer que defenderse. 

En la segunda parte Antigua logró estructurar un mejor sector de juego, cambios hechos por el técnico que dieron fruto, y una mentalidad colonial distinta que se vio reflejada en los goles de José Ardón y Vidal Paz para acortar diferencia en el marcador. 

Guastatoya jugará el partido en el David Cordón Hichos, con su gente y con el clima a su favor, Antigua deberá lidiar fuertemente ante esto para poder empatar e ir a tiempos extras o penales, o la otra opción, revertir el marcador en los 90 minutos. 

Estamos a 90 minutos de conocer al campeón del Apertura 2019 en su categoría de reservas. 

Ida: Antigua GFC 2-3 CD Guastatoya

Próximo Partido: 12:30 hrs. David Cordón Hichos. CD Guastatoya -  Antigua GFC.

 

Read 216 times Last modified on Saturday, 28 December 2019 17:02
Kenny Rodas

Latest from Kenny Rodas

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…