Friday, 07 February 2020 13:19

Reserva (Sub-21) Empate en una cancha complicada, y el invicto colonial continua. Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Antigua enfrentó a Cobán Imperial en el Estadio José Ángel Rossi, un fuerte partido que terminó como inició, con empate y sin goles. 

Los dirigidos por Paniagua siguen firmes en el camino del Clausura 2020, 3 victorias y 2 empates consolidan invicto al escuadrón colonial en lo que va del campeonato, el próximo domingo la lucha será contra otro de los equipos fuertes de este torneo de reservas. 

Cobán recibió ayer a Antigua Guatemala por el partido que concernía a la jornada número 5 del Torneo Clausura 2020 en su modalidad de Reservas. Los cobanero venían de ganar 2 partido y por goleada, Antigua por su parte venía de una visita dura contra Malacateco y de ganarle en su casa a Santa Lucía por goleada. 

Ambas escuadras muy parejas en todo el partido, podemos hablar de una tenencia de balón de 50-50, ninguno de los dos equipos dio brazo a torcer. Los guardametas tuvieron bastante protagonismo en ocasiones Lalín (Cob) y de León (Ant), defendieron con dientes y uñas sus respectivas porterías, en la zona del centro campo era en donde el partido se puso candente, atacaba uno y recuperaba el otro, pero luego los papeles se invertían en un constante choque por parte de ambos planteles. En fin, el invitado de honor no llegó jamás y dejó plantado en el marcador un 0-0-

Marcador Final: CSD Cobán Imperial 0-0 Antigua GFC

Los patojos se preparan para otra semana corta, Xelajú MC visitará el Estadio Pensativo y al mando de Jeimy Paniagua los coloniales buscarán sumar en casa y continuar con el invicto. Fuerte lo que se viene para antigua, recibirá a Xelajú, a mitad de semana visitará a Comunicaciones y posterior a ello se enfrentará al siempre fuerte Municipal. 

Read 152 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…