Sunday, 23 February 2020 11:45

Reserva (Sub-21) Antigua perdió el invicto. Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Antigua perdió su primer enfrentamiento en el actual campeonato y se prepara para para recibir a su similar del CD Guastatoya.

El CD Mixco se plantó a tope en su cancha y doblegó al último invicto que quedaba en el torneo, victoria por la mínima para los chicharroneros en un partido demasiado pausado y con fallos arbitrales lamentables. 

Un partido demasiado cortado por falencias arbitrales es difícil para ambos equipos, y así se vivió desde aproximadamente desde el minuto 20´, muchas faltas inexistentes marcadas, un expulsado para Mixco por supuesta doble amarilla, que jamás fue, y dos expulsados para Antigua, una serie de situaciones que hicieron el partido aburrido. 

En cuanto a lo poco deportivo que se pudo apreciar a Antigua se le vio una cara totalmente diferente a los partidos anteriores, pudo haber sido el exceso de confianza al saber que iban invictos y jugaban ante el último lugar de la tabla, faltos de ideas por momento y falta de convicción fue lo apreciado para los coloniales en este partido. 

Por su parte el Deportivo Mixco tratando de resurgir, sin embargo, mostrando un juego bastante limitado, con mucho roce directo a los jugadores antigüeños y que en cualquier falta dirigida a ellos fingían golpes fuertes cuando la falta era leve o inexistente. 

La anotación por parte de Mixco se dio luego de una jugada a balón parado, se levanto del centro desde la derecha, una chilena en el área, el bote del balón en la 16-50 y el remate final que batió al guardameta colonial, cortando así la racha panza verde de 7 partidos sin conocer la derrota. 

Marcador Final: CD Mixco 1-0 Antigua GFC 

Read 132 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…