Monday, 02 March 2020 12:00

Reserva (Sub-21) Los fantasmas de la última reciente pasada final regresaron al Pensativo. Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Guastatoya llegó a apoderarse del Estadio Pensativo y doblegó al conjunto colonial, a los panzas verde únicamente les alcanzó para descontar. 

¿Bache?, ¿Falta de actitud?, ¿Falta de ideas?, van dos partidos malos y se debe corregir ahora o luego se hará muy tarde, ante los naranjeros los coloniales tienen la amplia oportunidad de volver al camino de la victoria.

Pin, pin, pin, tres goles en el arco colonial como si nada, la presión impuesta por Guastatoya fue barbara durante la mayor parte del partido. 

Durante los primero 15 minutos se veía un partido muy parejo que luego inclinó la balanza para que el dominio fuera pecho amarillo. Por parte de Guastatoya se veía una muy buena movilidad y orden en todas sus filas, aparte de tener un candado en el arco, el ágil guardameta Allan Ovando, mismo que ahogo el grito de gol de Antigua en un 99% de oportunidades. 

La primera anotación se dio gracias a Anderson Ortiz, que comandando a su orquestina puso la primera nota del encuentro, más tarde llegó Samuel Garrido, jugador con dotes de velocista que ponía ya en aprietos a los panzas verde. 

Al segundo tiempo lo acompaño un mar de dudas tras el desconcertante actuar aguacatero, pero Omar "el puma" Morales, le daba un respiro a Antigua, marcando un gol y con ello pautando el descuento. 

Poco duró la alegría, pues en el último alarido del partido llegó la tercera y última anotación del verde-amarillo, los coloniales que venían de ser invictos tras 8 jornadas ahora sufren el haber perdido 2 partidos al hilo. 

Marcador Final: Antigua GFC 1-3 CD Guastatoya

La siguiente jornada sera el Domingo 8 de marzo ante su similar del CD Siquinalá. 

Read 163 times Last modified on Monday, 02 March 2020 12:39

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…