Tuesday, 10 March 2020 22:57

Reserva (Sub-21) ¡Ay! Antigua perdió los puntos, ¡POR ALINEACIÓN INDEBIDA! Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

¡Esto ha sido el colmo!, por alineación indebida La Liga ha dictaminado que Antigua perdió 3-0 ante Siquinalá y ahora los coloniales se colocan en quinto lugar.

Una desatención inexcusable a la hora de conformar la nómina y el 11 inicial por parte de Antigua. 

Un jugador que ha sido expulsado por doble amarilla se pierde de 2 jornadas, si es jugador de Sub-18 o Sub-15 y está jugando el torneo Sub-21 mientras el Campeonato de Juveniles también está en disputa, deberá esperar el tiempo reglamentario para poder volver a jugar.

En este caso Kevin Ballinas fue expulsado en la Ciudad de Mixco, debía de esperar el partido de Guastatoya (1) y el de Siquinalá (2), así mismo tampoco podía jugar con la Sub-18 ante el CD Guastatoya (ese si lo cumplió), pero este último partido (Sub-18 vs Guastatoya) no podía contar como el segundo partido, pues al defensor lo expulsaron con la Sub-21, pero según lo dicta el reglamento, tampoco podía jugar con otra categoría (Sub-18  o mayor) hasta cumplir la sanción en la Sub-21, o sea el pasado domingo ante el CD Siquinalá. 

Lo coherente era que el jugador podía volver a jugar hasta este miércoles ante el CD Iztapa, y el próximo sábado con la Sub-18 ante Aurora. 

Entenderlo resulta complicado para algunos, pero es fácil, el partido de Juveniles A, no lo jugó, no porque cumpliera y contara como segundo partido de suspensión, sino porque estaba dentro del plazo de los 2 partidos de Sub-21 (CD Guastatoya (Sub-21) y CD Siquinalá respectivamente). Si la 21 hubiese jugado el viernes, Ballinas SI hubiese sido elegible para el partido de sábado ante la Sub-18 del CD Guastatoya, simple y sencillamente porque el plazo y los 2 partidos de suspensión con la Sub-21 ya se habían cumplido. 

Para muchos un ¡auch!, y una nota a son de regaño, pero si los errores se tapan esta liga no avanza, hay que corregir muchisimas cosas si un equipo aspira a ser campeón, pero están haciendo mal las cosas en la logística. 

Read 292 times Last modified on Wednesday, 11 March 2020 07:49

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…