Print this page
Thursday, 12 September 2019 16:13

¿Jugará la Bicolor en el Pensativo? Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
¿Jugará la Bicolor en el Pensativo? Foto: Archivo

En los próximos años el Pensativo estaría albergando partidos de la Selección Nacional de Guatemala.

Recientemente el alcalde electo de La Antigua Guatemala, el señor Víctor Hugo Del Pozo, confirmó que el Estadio Pensativo albergará partidos de la Selección Nacional de Guatemala además de un “nuevo sistema de iluminación” que permitirá partidos oficiales en horario nocturno.

El próximo alcalde de la Antigua Guatemala ratificó la noticia tras la firma de “un acuerdo” con el presidente de la Federación Nacional de Futbol Gerardo Paiz.

 

Hasta el momento es lo único que se sabe respecto al tema, pero cabe resaltar que para que el Pensativo albergue encuentros de talla internacional también necesita algunos detalles más en su infraestructura, como algunas modificaciones a los camerinos, sala de prensa, la iluminación, mejoras en la malla que separa el terreno de juego de los graderíos, entre otros.

Cabe recordar que el Antigua GFC ya intentó realizar este proyecto pero no pudo llevarlo a cabo por diferentes circunstancias, esto cuando los coloniales tuvieron participación internacional en las competiciones de clubes de la CONCACAF.

Read 136 times Last modified on Thursday, 12 September 2019 16:56
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…