Monday, 07 October 2019 15:16

Paredes ya no jugará en Mixco Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Paredes ya no jugará en Mixco Foto: Archivo

El guardameta nacional agradeció la oportunidad al cuadro chicharronero pero no volverá al futbol profesional.

El portero Juan José Paredes confirmó que no jugará en el Deportivo Mixco, luego de haber estado en pláticas con la dirigencia de los chicharroneros para militar en el club para lo que resta del torneo.

El motivo de Paredes para no volver al futbol profesional es su compromiso con la alcaldía de San Francisco Petén, la cual asumirá en enero del próximo año.

Drásticas decisiones

Por otra parte el cuadro de Mixco viene de empatar a cero ante Siquinalá en el encuentro de la doceava jornada disputado el pasado domingo en el Santo Domingo.

Neto Bran, presidente de Mixco, ante la crisis de resultados que atraviesa el cuadro mixqueño ha confirmado que están en la búsqueda un refuerzo extranjero para la delantera y que daría por terminado el proyecto de un equipo con nacionales.

Read 68 times Last modified on Monday, 07 October 2019 15:21

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…