Print this page
Monday, 07 October 2019 15:43

Dos quedan fuera y Altán es convocado a la Bicolor Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Dos quedan fuera y Altán es convocado a la Bicolor Foto: El Mejor Equipo

La convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala sufrió cambios debido a algunos lesionados.

Este lunes se presentaron los seleccionados nacionales al CAR en la Ciudad de Guatemala, para comenzar con la preparación de cara a los encuentros ante Anguila y Bermudas.

Cabe resaltar que el estratega Amarini Villatoro tuvo que tomar algunas decisiones de último momento y realizar algunos cambios en la convocatoria debido a que Steven Robles del Comunicaciones y José Márquez del Guastatoya no se recuperaron de sus respectivas lesiones y por lo mismo quedaron descartados para estos compromisos de la Bicolor.

Tras estas bajas, Villatoro tomó la decisión de convocar al mediocampista nacional Pedro Altán que milita en el Sanarate de la Liga Nacional.

El combinado azul y blanco mientras vuelve a la acción este sábado 12 de octubre cuando enfrente a Anguila en el penúltimo partido de Guatemala en la Liga de Naciones C.

Por otra parte la bicolor estará disputando un amistoso frente a la Selección de Bermuda el próximo martes 15 de octubre.

Read 236 times Last modified on Monday, 07 October 2019 15:52
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…