Print this page
Monday, 07 October 2019 17:32

Las consecuencias de la trifulca en el Manuel Felipe Carrera Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Las consecuencias de la trifulca en el Manuel Felipe Carrera Foto: El Mejor Equipo

El pasado sábado se vivió una terrible escena en el partido entre Municipal y Xelajú MC que trascendió a nivel internacional.

La imagen del balompié guatemalteco se vio manchada el pasado fin de semana debido a los incidentes en el Estadio Manuel Felipe Carrera durante el encuentro entre CSD Municipal y el Xelajú MC.

Una vergonzosa trifulca entre escarlatas y altenses se desato a eso del minuto 60, tras el reclamo por parte de los quetzaltecos por un polémico penal marcado por el central Amner Escobar a los 56, esto por una falta sobre Díaz y más adelante señalaban invasión por parte Barrientos quien definió luego de que el portero García lograra frustrar el penal, pero el esférico quedó en poder del volante escarlata que terminó convirtiendo el transitorio 1-0.

Tras estas acciones fueron expulsados varios jugadores, por parte de Municipal fueron Julio Fajardo, Carlos Alvarado y el técnico Sebastián Bini, mientras que por parte del Xelajú MC fueron expulsados Edward Santeliz, Gonzalo Vivanco, Alvaro García, Wilson Godoy y el técnico Horacio González.

 

Estas acciones no solo trascendieron a nivel nacional si no que a nivel internacional, causando repudio a la violencia dentro de las canchas.

 

Duras sanciones

Hasta el momento aún no se conocen las duras sanciones que impondrá el Organo Disciplinario de la Liga Nacional, pero según el reglamento las suspensiones por riña serían de seis partidos además de las multas.

Las sanciones se estarían dando a conocer durante el transcurso de la semana.

Read 335 times Last modified on Monday, 07 October 2019 17:40
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…