Print this page
Friday, 11 October 2019 18:41

Guatemala se prepara de cara a la siguiente fecha FIFA Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

El cuadro nacional de Guatemala comandado por el estratega Amarini Villatoro, se encuentra con la mira puesta en Anguila.

Guatemala jugará mañana su tercer partido en la Copa de Naciones de Concacaf, torneo que tiene como objetivo que las selecciones nacionales de cada país afiliadas a la FIFA, busquen un espacio en el Mundial de Qatar 2022. 

Hoy por la tarde, Amarini Villatoro hizo el análisis de vídeo junto a los jugadores de la selección de Guatemala en el hotel que se encuentran concentrados, luego de ello, hicieron el reconocimiento del Raymond E. Guishard Technical Centre, estadio en el que ambos conjuntos disputarán dicho encuentro. Guatemala tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, la de ganar en condición de visita en tierras anguilenses y así seguir sumando puntos en el torneo, por las estadísticas del partido anterior contra estos rivales, Guatemala tiene absolutamente todo a su favor para ganar, gustar y golear en el caribe. 

Números de Guatemala en la actual eliminatoria mundialísta:

2 Partidos (Anguila, Puerto Rico).

2 Partidos ganados.

La selección actual marcó el récord de la mayor goleada de la historia a favor de Guatemala en partidos oficiales, 10 goles al cuadro de Anguila (nuestro próximo rival).

15 Tantos acumula la selección de Guatemala en el presente certamen en únicamente 2 partidos jugados (Guatemala 10-0 Anguila) (Puerto Rico 0-5 Guatemala).

0 Goles han sido encajados en la portería chapína.

Dato Curioso:

Previo a la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, Guatemala había tenido algunos partidos de preparación (amistosos). Hablemos de los últimos 6, Guatemala únicamente logró anotar 3 goles y le encajaron 12, 7 de ellos propinados por el cuadro de Israel en la ciudad de Netanya. La situación se revirtió afortunadamente en la Liga de Naciones, como ya mencionábamos, con 15 dianas a favor y 0 en contra, Guatemala marcha con paso perfecto. 

¿Cuál será la estrategia de Amarini Villatoro para seguir manteniendo a la selección chapína con tan buen nivel en esta eliminatoria?

Read 120 times Last modified on Saturday, 12 October 2019 23:11
Kenny Rodas

Latest from Kenny Rodas

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…